VISITANTES

contador de visitas para web

Hilda Guzmán de Kubiak (Argentina)




Hilda Guzmán de Kubiak (Argentina)
Salta

COMO ACTRIZ Y NARRADORA

2015 Participa del Programa TRAMA de la Univ. Nac. de Salta en las ciudades de Jujuy y de Salta. Está presente en el Encuentro de Narradores del NOA en Santiago del Estero representando a la Provincia de Salta. Participa en “Escuela de Espectadores”, de la “Fiesta Nacional del Teatro” con “La Adolfina recargada”. 2014/13/12 Encuentro de Narradores del NOA en la ciudad de Salta. En diferentes años en la Fiesta Provincial del Teatro y Abril Cultural Salteño. 
En diferentes años como narradora en la Feria del Libro en Salta y Buenos Aires.
Teatro: “La Adolfina recargada”, “La Adolfina y su primo el Ruperto”. “Amor eterno entre cáscaras de granadas y esencia de lino” (re-escritura). ¿Comedia y mujer?”. “Gritos y algo de show”
(Salta- Santa Fe- Tarija, Bolivia) “Amor eterno entre cáscaras de granadas y esencia de lino”. Zarzuela “El dúo de la africana”. “El mundo es un pañuelo” bajo la dirección de Claudia Bonini y Jorge Renoldi. “La condesa” (Salta-Tucumán). “Esperando la carroza”. “Pueblo negro” (Salta- Antofagasta, Chile). “La más fuerte”. “Juerga de los Polichinelas” (Salta-Catamarca). “Las siamesas”. “Jardín de otoño”. “El salón de los sueños”. “El tamborilero mágico”. “El pollito pícaro y presumido”. “El señor Eduardo” con el que inicia su actividad teatral en el año 1992.
Cine: “Las sobras”. “Zoop in Sout”. “Chivas baile”. “Consecuencias”. “La tragedia de Pedro el vagabundo” Comercial de MASVENTAS y de política para Jujuy.

COMO DOCENTE
2016 Instructora de Teatro en el Ingenio Ledesma, Jujuy.
2012/11 Instructora de Narración en el CCAmérica. 2009 al 2002 Instructora de Teatro en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli- UNSa. 2009/8 Instructora de Teatro en el Instituto Superior de Lenguas Vivas. 2009 Inst. de Teatro en el Club de los Abuelos. 2005 Inst. de Teatro en Escuelas Abiertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario